Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

  • ¿Conoces al monstruo invisible?

    Podría ser el título de una película de terror. En realidad hace referencia a un problema cada día más grave que afecta a la Red de saneamiento y, por tanto, al medio ambiente y nuestra salud.

  • Aún estás a tiempo de renovar el bono social eléctrico

    Si eres una de las personas que se beneficia del antiguo bono social de la luz y aún no lo has renovado, ten en cuenta que tienes hasta el próximo 8 de octubre para hacerlo y demostrar que cumples con los nuevos criterios.

  • La economía circular llega para quedarse, ¿te apuntas?

    Llevamos mucho tiempo escuchando noticias catastróficas sobre nuestro planeta: contaminación, emisiones de dióxido de carbono, millones de kilos de basura arrojados al mar… Lo sabemos. Estás hasta el gorro de que te lluevan por todas las esquinas. Sin embargo, en ocasiones parece que en las peores crisis surgen las mejores soluciones. Y la economía circular podría ser una de ellas.

  • Por qué debes evitar la red wifi del hotel

    ¿Eres de esas personas que eligen el hotel tras comprobar que ofrecen wifi gratis? ¿Te encanta rastrear el espectro en busca de redes inalámbricas para ahorrar datos? ¿Te enganchas, sin pensártelo, a la wifi de cafeterías o aeropuertos? Pues tienes un problema.

  • Prácticas comerciales agresivas y engañosas: aprende a ponerles nombre

    Cuelgas el teléfono tras una llamada de telemarketing, cierras la puerta de casa tras una visita comercial o apagas el ordenador tras rastrear precios por internet, y te quedas con la sensación de que algo ha ido mal.

SÍGUENOS
  • Suscríbete a Título RSS
Euskadi, bien común