Kontsumobide

Consumo Aventura

Entretenimiento y formación se unen para abordar aspectos relacionados con la telefonía e Internet, las compras online, la resolución de conflictos de consumo y el impacto medioambiental.

La actividad consiste en completar una misión, compuesta por diez enigmas entrelazados entre sí, que las personas participantes deberán resolver en un tiempo máximo de 60 minutos.

Cada equipo pondrá a prueba su ingenio, la estrategia, sus conocimientos y la capacidad de observación. ¿Aceptas el reto?

¿A quién se dirige?

Grupos de personas mayores de 14 años.

Nº participantes

Mínimo 6 y máximo 30 personas.

Duración y lugar

La actividad consta de dos fases:

Presentación del caso

¿Serías capaz de descifrar el mensaje?

Envía tu respuesta grupal al correo electrónico del centro del territorio histórico donde realizarás la segunda fase y espera nuevas instrucciones:


Para grupos de jóvenes


Para grupos de personas adultas

Fecha de última modificación: