Kontsumobide

Talleres del área de alimentación

Los centros de formación en consumo de Kontsumobide ofrecen, dentro de su programa formativotalleres sobre alimentación. Si quieres inscribirte, debes ponerte en contacto con el centro correspondiente o puedes rellenar el formulario de la web. Puedes consultar los otros talleres ofrecidos por el Instituto Vasco de Consumo.

Dieta equilibrada: la rueda de los alimentos

La alimentación influye en todos los aspectos de nuestra vida. Aprender a elaborar una dieta equilibrada será el objetivo de este taller, en el que, además, conoceremos los diferentes grupos que forman la rueda de los alimentos, sus funciones, raciones recomendadas, etc.

Dieta equilibrada: nutrientes

Conocer cuáles son los nutrientes que necesita nuestro cuerpo y saber en qué alimentos se encuentran, así como la distribución de las comidas a lo largo del día, nos ayudará a mejorar nuestros hábitos alimentarios.

Alimentación infantil

Una correcta alimentación es fundamental en cualquier etapa de la vida, especialmente en la infancia. En este taller conoceremos las distintas etapas por las que pasa la alimentación durante los primeros años y daremos pautas para la adquisición de buenos hábitos alimentarios.

Alimentación a partir de los 50

A lo largo de la vida se producen una serie de cambios en las personas que afectan directamente a la alimentación. Mantener a cualquier edad una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades específicas asociadas a la edad son los objetivos de este taller.

Fecha de última modificación: