Kontsumobide

Talleres del área de seguridad

Los centros de formación en consumo de Kontsumobide ofrecen, dentro de su programa formativotalleres sobre seguridad. Si quieres inscribirte, debes ponerte en contacto con el centro correspondiente o puedes rellenar el formulario online.

Aliméntate con seguridad

La correcta manipulación de los alimentos es uno de los factores más importantes para evitar intoxicaciones alimentarias. En este taller se darán a conocer los riesgos, las toxiinfecciones más habituales y los hábitos correctos para evitarlas.

Evita accidentes en casa

Una vivienda segura minimiza el riesgo de accidentes domésticos, pero también es importante saber cuáles son los accidentes más habituales y aprender a evitarlos. Estos son los objetivos que persigue este taller.

Piercings y tatuajes. Ante todo seguridad

¿Te has planteado hacerte un piercing o un tatuaje? ¿Sabes qué precauciones debes tener en cuenta? En este taller haremos un recorrido por los aspectos más relevantes en este proceso: tomar la decisión, elegir el establecimiento, tipos. Belleza y moda sí, pero con garantías y seguridad.

Medicamentos: uso responsable

La automedicación es un mal hábito frecuente entre la población, que afecta tanto al consumo de fármacos como al uso de remedios caseros. Es importante conocer el origen y la clasificación de los medicamentos y las consecuencias de la automedicación, así como potenciar actitudes críticas y responsables respecto a su consumo.

Bajo el sol, utiliza productos seguros

Ante el sol, los protectores y las gafas se hacen indispensables. En este taller analizaremos las condiciones fundamentales de ambos artículos para poner de manifiesto que no todo vale.

Fecha de última modificación: