Euskadi

Blog

  • Y tú, ¿cómo pagas por Internet?

    En internet tienes acceso a muchos productos y además es cómodo, pero también tiene sus riesgos de seguridad:  ningún sistema está blindado ni se libra de los ciberataques. No obstante, el pago por Internet es totalmente seguro si se toman ciertas precauciones.

  • Carnavales seguros: ¿de qué te vas a disfrazar?

    Desempolvando disfraces en 3, 2, 1… Este año los carnavales llegan pronto, el fin de semana del 2 de febrero se celebran ya en algunos barrios y localidades de Euskal Herria, así que, si aún no sabes de qué disfrazarte, lo siento, pero aquí no te vamos a dar ideas… Lo que sí vamos a hacer es ofrecerte una serie de pautas que más vale que sigas para que disfrutes de unos carnavales de lo más seguros. 

  • 8 tipos de phishing y cómo evitarlos

    El phishing proviene del término fishing que en inglés significa “pesca”. Se emplea para nombrar a la técnica que consiste en pescar o robar datos personales, ya sea tu número de teléfono, el correo electrónico, número de tu tarjeta de crédito, cuenta bancaria o contraseñas, etc.

  • Que las deudas no te atrapen

    Podemos decir que existen dos tipos de préstamos: los necesarios (emergencias, gastos imprevistos) y los prescindibles o innecesarios (caprichos o compras compulsivas).

  • En Black Friday y en la campaña navideña nos venden...humo negro

    Estamos ante uno de los periodos del año de más consumo y esto supone una amenaza para el bolsillo. Se impulsa la compra compulsiva de una manera bestial, casi hasta agobiante, y esto no solo afecta a nuestra economía: el medioambiente está en juego

SÍGUENOS
  • Suscríbete a Título RSS