Proyecto. KB Comercio

Los comercios deben cumplir ciertos requisitos para destacarse frente a la competencia y ganarse la confianza de los clientes. Esto incluye el etiquetado de productos, que da seguridad e información; estrategias de marketing y publicidad para dar a conocer el negocio; cumplir con las obligaciones de información para una venta segura; y conocer los derechos y deberes de la clientela para evitar problemas.

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Conocerás los etiquetados de diferentes productos.
  • Saber tus derechos y deberes como empresa y cómo resolver conflictos con la clientela.
  • Conocerás los requisitos de información y documentos necesarios para realizar una venta segura.
  • Aprenderás a aplicar técnicas de venta y crear campañas publicitarias exitosas.
  • Desarrollarás habilidades para resolver problemas cotidianos en tu trabajo.
plus KB Formación Profesional

Desarrollo de un proyecto con el objetivo de transferir los contenidos trabajados a situaciones reales relacionadas con sus salidas profesionales.

plus 15 horas

Oferta formativa relacionada