Kontsumobide

El pasado 4 de enero ha finalizado el plazo para comunicar la deuda al administrador concursal de Dentix. Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, recuerda a las personas afectadas los derechos que les asisten y la forma de reclamarlos.

Fecha de publicación: 

Tras haberse declarado el procedimiento concursal, el administrador ACCOUNT CONTROLIUS & AEQUITAS ADMINISTRADORES CONCURSALES SLP, ha puesto a disposición de todas las personas usuarias una web específica, que ofrece información periódica del transcurso del procedimiento e incluye un formulario para poder comunicar los créditos.

El pasado 4 de enero finalizó el plazo para comunicar a la administración concursal los créditos y reclamaciones dinerarias contra Dentix.

Asimismo, se informa a las personas consumidoras que suscribieron un contrato de crédito vinculado con una entidad financiera para la financiación del tratamiento con Dentix, de que pueden ejercer ante la entidad financiera los mismos derechos que ostentan contra Dentix. De esta manera, la persona consumidora podrá reclamar a la financiera la falta de prestación del servicio por parte de Dentix, y solicitar el cumplimiento del contrato, la paralización del abono de nuevas cuotas o la devolución de los importes abonados por los servicios no prestados.

Kontsumobide pone a disposición de las personas afectadas sus servicios de consulta con el fin de dar respuesta a todas las dudas que se puedan plantear.

Más información