Servicio de cita previa - Kontsumobide

Bienvenido/a al Servicio de Cita Previa de Kontsumobide.

Al objeto de facilitar los trámites y garantizar la salud de las personas el Instituto Vasco de Consumo, Kontsumobide ha establecido el sistema de cita previa. Por lo tanto, para acudir a las oficinas será necesario contar con ella. Se podrá solicitar cita para dos servicios:

  1. Servicio de registro: ofrece la opción de presentar reclamaciones, documentación en general y compra de hojas de reclamaciones.

  2. Servicio de consulta: ofrece la posibilidad de ser atendido por una persona especialista en consumo que te asesorará sobre tus derechos y deberes como persona consumidora.

    Es importante que recopiles toda la información y documentación relativa al motivo de tu consulta (contrato, facturas, publicidad,….) y acudas a la cita con una copia de la misma. De esta manera será más eficaz el asesoramiento que podamos realizar. El tiempo estará limitado a 20 minutos

No obstante, es importante que valores, antes de solicitar una cita, si tu duda o consulta puede resolverse por otras vías, tales como:

Recuerda anular la cita en caso de no necesitarla, todo ello en beneficio del resto de personas consumidoras que pudieran necesitar el servicio.
Pulsa en la opción correspondiente para solicitar, consultar o cancelar una cita.

SERVICIO DE CITA PREVIA - KONTSUMOBIDE

Bienvenido/a al Servicio de Cita Previa de Kontsumobide.

Pulsa en la opcin correspondiente para solicitar, consultar o cancelar una cita