Euskadi

Internet(contenidos.inter)
  • Recurrir al alquiler de viviendas particulares o a habitaciones es una opción cada vez más demandada como alojamiento alternativo a los apartamentos y otros establecimientos turísticos convencionales. Internet permite acceder a una amplia oferta de inmuebles. Como están regulados por la legislación autonómica, las obligaciones varían de una comunidad a otra.
    Entrada de Blog
    02/07/2021
    Kontsumobide - Instituto Vasco de Consumo
  • Alquilar un apartamento es una opción idónea para disfrutar de las vacaciones en un inmueble seleccionado y adaptado a las propias necesidades. Las webs que ponen en contacto a personas propietarias y turistas han ampliado las oportunidades de elección, pero también pueden conllevar problemas.
    Entrada de Blog
    02/07/2021
    Kontsumobide - Instituto Vasco de Consumo
  • Las vacaciones las tenemos encima y las ganas de desconectar en la playa, en casa, en el monte? donde sea, aumentan a medida que pasan las horas. Tienes la lista de libros para leer apuntada, la maleta preparada, los lugares a visitar marcados y hasta la lista de restaurantes con buena pinta memorizados. Pero, ¿y el móvil o la tablet? También hay que ponerlos a punto y tomar ciertas precauciones si los vas a utilizar. Hagas lo que hagas en tus días de descanso, no bajes la guardia y protege tus datos personales.
    Entrada de Blog
    14/08/2020
    Kontsumobide - Instituto Vasco de Consumo
  • Entrada de Blog
    03/01/2019
    Kontsumobide - Instituto Vasco de Consumo
  • Entrada de Blog
    18/07/2018
    Kontsumobide - Instituto Vasco de Consumo
SÍGUENOS
  • Suscríbete a Título RSS