Bienvenido/a al Servicio de Cita Previa de Kontsumobide.
El Instituto Vasco de Consumo, Kontsumobide, ha establecido un sistema de cita previa para facilitar los trámites acudiendo a sus oficinas y garantizar la salud de las personas. Se podrá solicitar cita para dos servicios y en todos los casos solo podrá acudir una persona:
Servicio de registro: ofrece la opción de presentar reclamaciones, documentación en general y compra de hojas de reclamaciones.
Servicio de consulta: ofrece la posibilidad de ser atendido por una persona especialista en consumo que te asesorará sobre tus derechos y deberes como persona consumidora.
Es importante que recopiles toda la información y documentación relativa al motivo de tu consulta (contrato, facturas, publicidad,….) y acudas a la cita con una copia de la misma. De esta manera será más eficaz el asesoramiento que podamos realizar. El tiempo estará limitado a 20 minutos
No obstante, es importante que valores, antes de solicitar una cita, si tu duda o consulta puede resolverse por otras vías, tales como:
Deberás tener en cuenta que el uso de la mascarilla es obligatorio para acceder a las instalaciones de Kontsumobide. Recuerda anular la cita en caso de no necesitarla, todo ello en beneficio del resto de personas consumidoras que pudieran necesitar el servicio.
Pulsa en la opción correspondiente para solicitar, consultar o cancelar una cita.
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