Lee y entiende lo que firmas
Nunca firmes o aceptes un contrato telefónico sin leerlo o sin entenderlo. Puede que sea otro contrato o que añadan puntos que no habéis hablado.

Consejo 1
Consejo 1
Nunca firmes o aceptes un contrato telefónico sin leerlo o sin entenderlo. Puede que sea otro contrato o que añadan puntos que no habéis hablado. Si no lo lees y firmas, es posible que te lleves sorpresas con comisiones o cláusulas que no te esperabas. Por eso, firma solo cuando lo leas, lo entiendas y estés de acuerdo con todo.
Además, tienes que exigir siempre una copia por escrito del contrato y de la oferta. Pídelo sin miedo. Asimismo, debes solicitar un número de reclamación o aviso, si presentas una queja, das aviso de una avería o cualquier contingencia.
Y recuerda, siempre ten en cuenta que cuando consumas, hay que saber consumir.
Consejos de Kontsumobide sobre la telefonía
Autor: Kontsumobide
23 de agosto de 2023