Silvia ha conseguido que su compañía de móvil le rebaje el precio
Ella había contratado un Giga, pero notaba que la velocidad de navegación era inferior. Cuando comprobó la velocidad vio que estaba en torno a los 300 megas.
Ella había contratado un Giga, pero notaba que la velocidad de navegación era inferior. Cuando comprobó la velocidad vio que estaba en torno a los 300 megas.
Hizo varias comprobaciones y esperó varios días. Al ver que nada cambiaba, se puso en contacto con su compañía telefónica. Esta le dijo que era imposible que hubiese contratado un Giga, porque en esa zona no podían dar esa capacidad. Silvia les dijo que ella sabía lo que había contratado, había leído el contrato y estaba muy claro. Su compañía insistió en que no era posible y no le dio ninguna solución.
Cuando acudió a Kontsumobide el tema estaba muy claro, Silvia había leído su contrato, sabía lo que había contratado y la compañía no estaba cumpliendo el contrato. Gracias a la mediación de Kontsumobide, finalmente la compañía reconoció su error, rebajó la cuota mensual de Silvia adaptándola a los 300 megas, algo que Silvia aceptó, y además le devolvieron las cantidades de más que le habían cobrado.
Leer los contratos es importante, y es fundamental entenderlos y por supuesto guardarlos. Son tu garantía. Incluso si haces la contratación por teléfono o por internet debes saber que la empresa tiene que confirmarte la oferta por escrito y, quedarás vinculado al contrato una vez que lo hayas firmado. Asegúrate de que te envían el contrato en un soporte duradero y guárdalo.