Consulta de consumo

Una consulta es una petición de información a un organismo de consumo para que aclare tus dudas sobre derechos y obligaciones como persona consumidora y usuaria, y sobre cómo hacerlos efectivos.

Consulta consumo

Antes de hacer una consulta online

  • Recomendaciones

    Recomendaciones

    Lea atentamente estas recomendaciones para que le podamos atender mejor.

  • Recomendaciones

    Nunca por correo electrónico

    Kontsumobide no responderá las consultas enviadas por correo electrónico.

  • Recomendaciones

    Empresa o profesionales

    Dirígete a consulta online si eres una empresa o persona profesional no colegiada.

Otras vías de consulta

Contacta directamente con un servicio de Kontsumobide, para realizar la consulta por teléfono*, por correo postal o de forma presencial*.

Para aclarar esas dudas o formular cualquier consulta, también puedes ponerte en contacto con alguno de los organismos de consumo próximos a tu localidad (OMIC o asociación de personas consumidoras).

*Para consultas telefónicas y presenciales necesario solicitar cita previa.

¿Cómo funciona el servicio de Consultas de Consumo?

Abrir todos

¿Cómo puedo hacer una consulta a Kontsumobide?

¿Qué documentos debo llevar?

¿Cuál es el horario de atención al público?

¿Dónde están las oficinas de Kontsumobide?

¿Qué servicios te ofrece Kontsumobide?

Soy una empresa. ¿Puedo hacer una consulta?

¿Los derechos de las personas consumidoras protegen también a las empresas o profesionales?