Consulta de consumo
Una consulta es una petición de información a un organismo de consumo para que aclare tus dudas sobre derechos y obligaciones como persona consumidora y usuaria, y sobre cómo hacerlos efectivos.
Antes de hacer una consulta online
Recomendaciones
Lea atentamente estas recomendaciones para que le podamos atender mejor.
Nunca por correo electrónico
Kontsumobide no responderá las consultas enviadas por correo electrónico.
Empresa o profesionales
Dirígete a consulta online si eres una empresa o persona profesional no colegiada.
Otras vías de consulta
Contacta directamente con un servicio de Kontsumobide, para realizar la consulta por teléfono*, por correo postal o de forma presencial*.
Para aclarar esas dudas o formular cualquier consulta, también puedes ponerte en contacto con alguno de los organismos de consumo próximos a tu localidad (OMIC o asociación de personas consumidoras).
*Para consultas telefónicas y presenciales necesario solicitar cita previa.
¿Cómo funciona el servicio de Consultas de Consumo?
Abrir todos