Cómo hacer una reclamación online
Para presentar una reclamación on-line debes disponer de firma electrónica. Así garantizaremos la seguridad de tus datos y podrás obtener las siguientes ventajas:
- Presentar tu reclamación en cualquier momento sin necesidad de tener en cuenta horarios de apertura de oficinas.
- Incorporar todos los documentos acreditativos que consideres necesarios.
- Recibirás todas las notificaciones de forma telemática.
Si no dispones de firma electrónica puedes solicitar tu tarjeta B@KQ en las oficinas de Kontsumobide, o de Izenpe.
En todo caso si tienes problemas, o no puedes esperar a tener tu tarjeta B@KQ, te ofrecemos la posibilidad de presentar una Reclamación con DNI escaneado, pero no olvides:
- Qué las notificaciones que puedas recibir serán por vía postal.
- Qué debes adjuntar tu DNI escaneado.
Nuestra recomendación es que siempre que puedas optes por presentar tu Reclamación con firma digital.
Fecha de última modificación: