Cómo hacer una reclamación online

Para presentar una reclamación on-line debes disponer de firma electrónica. Así garantizaremos la seguridad de tus datos y podrás obtener las siguientes ventajas:

  1. Presentar tu reclamación en cualquier momento sin necesidad de tener en cuenta horarios de apertura de oficinas.
  2. Incorporar todos los documentos acreditativos que consideres necesarios.
  3. Recibirás todas las notificaciones de forma telemática.

Si no dispones de firma electrónica puedes solicitar tu tarjeta B@KQ en las oficinas de Kontsumobide, o de Izenpe.

En todo caso si tienes problemas, o no puedes esperar a tener tu tarjeta B@KQ, te ofrecemos la posibilidad de presentar una Reclamación con DNI escaneado, pero no olvides:

  • Qué las notificaciones que puedas recibir serán por vía postal.
  • Qué debes adjuntar tu DNI escaneado.

Nuestra recomendación es que siempre que puedas optes por presentar tu Reclamación con firma digital.

Fecha de última modificación: